El lunes 4 de julio se procedió al pistoletazo de salida de cara a la nueva edición del Campus Multideporte. Un total de 125 niños podrán disfrutar del programa de actividades que se desarrollará por el Complejo Polideportivo Francisco Vega Morata y por otros espacios del municipio como el Parque del Salado.

En total son 125 los niños y niñas apuntados para esta edición del Campus Multideporte que se prolongará durante todo el mes de julio. Todos ellos han sido divididos en ocho grupos. Al cargo se encuentran hasta 11 monitores, todos ellos cualificados para impartir, además de los propios valores del deporte, otros hábitos como la vida saludable o el compañerismo.

La sala multifuncional del pabellón, la pista polideportiva o la propia piscina son recintos donde los más pequeños van a poder desplegarse durante este mes practicando infinidad de deportes como fútbol, baloncesto, balonmano, béisbol, voleibol y otros muchos más. La acogida ha sido brutal.

 

El pasado lunes el alcalde Eric Escobedo visitó el recinto para comprobar de primera mano cómo transcurría la jornada inaugural. Lo puedes ver en vídeo: